Blackfield muestran el videoclip de su nuevo tema: 'From 44 to 48'

El nuevo disco en estudio de Blackfield, 'Blackfield V', fue compuesto y grabado durante 18 meses en Israel e Inglaterra, y consta de 13 nuevos temas, con una duración total aproximada de 45 minutos.

'Blackfield V' es obra de Aviv Geffen y Steven Wilson en las voces, guitarras y teclados. Cuenta asimismo con Tomer Z en la batería, Eran Mitelman en los teclados y en los arreglos de cuerda de la London Session Orchestra. También cuenta con el legendario productos e ingeniero Alan Parsons en tres de los tracks del álbum.

El nuevo trabajo se publicará el 10 de febrero a través de Kscope. Mientras tanto, el dúo Geffen y Wilson han publicado un nuevo videoclip de la canción 'From 44 to 48' [el cual se puede ver sobre estas líneas].

En palabras de Steven Wilson, “Aunque realmente no me gusta escribir canciones con ideas específicas en mente, tan pronto como escribí ésta supe que era para Blackfield. -continúa-. ‘From 44 to 48’ es una canción sobre el paso del tiempo, hacerse mayor y abandonar nuestros sueños“.

- Disco ya disponible en Amazon:

- Listado de temas de 'Blackfield V':

blackfield v

1. A Drop In The Ocean
2. Family Man
3. How Was Your Ride?
4. We’ll Never Be Apart
5. Sorrys
6. Life Is An Ocean
7. Lately
8. October
9. The Jackal
10. Salt Water
11. Undercover Heart
12. Lonely Soul
13. From 44 to 48

- Teaser del álbum: