El gran espectáculo del progresivo, Rock Confónico, vuelve el 19 de diciembre

El sábado 19 de diciembre, en Madrid, tendrá lugar un nuevo show de Rock Confónico, el homenaje a nivel de gran show al rock progresivo de todas las épocas, sobre todo de los años 70, que no te puedes perder.

El evento ha renovado el setlist y será el sábado 19 de diciembre en la Sala Live de Madrid, Avenida Nuestra señora de Fátima, 42. El show será a las 21,30.

Entradas: 12 euros anticipadas en entradium.com y 15 euros en taquilla.

- Éste es el cartel del evento:

CARTEL CONF--NICO

Tras su debut en 2014, regresa a las salas de conciertos el proyecto de Carlos Pastor, un genial y sublime músico y compositor español, responsable de dos bandas tributo tremendas como son Harold & The Barrels (tributo a Genesis) y La Ruta de la seda (tributo a Camel).

Rock Confónico te transportará por la historia del rock sinfónico y revivir la magia de bandas míticas como King Crimson, Yes, Genesis, Camel, Jethro Tull, EL&P, Focus, Premiata Forniera Marconi....

El grupo cuenta con músicos como Fernando Sánchez (Obús), Guny (Asfalto), Juan Talavera y Miguel Calviño (Harold & The Barrels), Adrián Fernández y José Manuel Romo (La Ruta de la Seda), Ifna (Hielo Rojo) y artistas invitados.

 


Consulta en nuestra agenda de
conciertos más grupos y fechas
null


firma pablo