Glenn Hughes, este fin de semana en España con 'Esquizofrenia' como medio oficial

El mítico rockero Glenn Hughes está de gira este fin de semana en España gracias a la promotora NoiseOn Tour y con ‘Portal Esquizofrenia’ como medio oficial de la misma.

Glenn Hughes

Glenn Hughes es una de las figuras históricas más en forma de la actualidad y su aportación a la música (el legado de Deep Purple, su paso por Black Sabbath en los 1980s, su ya acabado proyecto Black Country Communion con Joe Bonamassa, etc...) es indiscutible por lo que bien se merece el título de leyenda del rock.

El veterano rockero visita Bilbao este viernes 9 y Madrid este sábado 10 con su banda y para abrir sus conciertos cuenta como artista invitado a una de las revelaciones del blues -rock de nueva generación, Jared James Nichols.

Glenn Hughes posee la que es quizás la voz más poderosa del rock-blues, con un caudal de voz amplísimo, alcanzando notas en el extremo agudo con una potencia poco común, lo cual se aprecia en diversos temas grabados a lo largo de su carrera. También posee la particularidad de realizar notorios cambios de registro, dejando constancia de sus muy marcadas influencias soul y funk. En su instrumento, el bajo, posee un considerable virtuosismo, siendo uno de los primeros en mezclar los mencionados sonidos y estructuras funk y soul con hard rock.

- Aquí están las fechas de su paso por la gira en España:

Glenn Hughes + Jared James Nichols de Octubre

FechaCiudadSalaHoraPrecio
09 Oct 2015BilbaoSantana 2720:30 h.20 - 24Leer + »Comprar Entradas
10 Oct 2015MadridArena19:30 h.25 - 30Leer + »Comprar Entradas

Glenn Hughes - Poster


  • Web oficial de Glenn Hughes:

www.glennhughes.com


firma pablo