Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 6x14 (Talking with Last Knight)

El programa nº 164, 14º de la sexta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Last Knight es un increíble proyecto musical, surgido en 1997, que reúne a músicos provenientes de varios países, coordinados por el compositor y productor asturiano José Manuel Medina. Mediante la compleja pero elegante fusión de diferentes estilos (new age, electrónica, ambient, pop, rock sinfónico y progresivo, céltico, clásica, orquestal...) han sabido crear unas obras conceptuales llenas de calidez, emoción y calidad musical a partes iguales. Su último trabajo, el cuarto de la carrera de Last Knight y el más ambicioso hasta la fecha, recibe el nombre de "Talking to the Moon". Un triple CD con 50 temas, más de tres horas y media de música, inspirada en la Luna y el mágico mundo de la noche, en el que han participado más de treinta músicos (David Rohl, Theo Travis, Ashley Mulford, Troy Donockley, Geoffrey Richardson, Pablo Lato, Eduardo García Salueña, Lisa Fury, Robert Gerrrard, etc.)
En Subterranea tenemos el placer y el orgullo de presentar esta gran obra acompañados de algunos de sus responsables más directos. A la presencia del propio José Manuel Medina, se une el también asturiano Eduardo García Salueña, el argentino Pablo Lato y el británico David Rohl, toda una leyenda viviente del rock sinfónico de los 70 y líder del proyecto Mandalaband".

- Podéis escuchar el programa 6x14 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia