Portnoy afirma que el nuevo álbum de Neal Morse está en su top de mejores 3 discos de su carrera

Neal Morse, Mike Portnoy, Eric Gillette, Bill Hubauer y Randy George han estado trabajando duro en Nashville, durante dos meses, en el álbum que seguirá a su afamado 'The Grand Experiment' de 2015. Se prevé que su publicación será alrededor de septiembre u octubre de este mismo año.

Mike Portnoy neal morse

Poco ha trascendido, no obstante, de las sesiones salvo algunas pocas palabras provenientes del propio Portnoy tras finalizar tales sesiones:

“Actualización del álbum NMB (y algunas palabras de vuestro servidor):
Este selfie se hizo al final de la sesión de anoche en la que pudimos escuchar todo el nuevo álbum de la Neal Morse Band, de principio a fin (aunque mis pistas de batería están terminadas hasta ahora)... ¡Wow! Me quedo sin palabras.
En contra de lo que luché en un principio (por razones más que obvias) se ha convertido en un doble álbum conceptual...
Nunca digo esto sobre los nuevos álbumes que hago, pero honradamente siento que este trabajo es una obra maestra absoluta... y probablemente entre mis tres álbumes favoritos y definitivos de toda mi carrera (junto a 'Scenes from a Memory' de Dream Theater y 'The Whirlwind' de Transatlantic).
Solo voy a decir una cosa: si crees que ya has escuchado el álbum progresivo de 2016 es que no has oído nada todavía. Espera a recibir una carga de este disco”.


  • Página web oficial de Mike Portnoy:

www.mikeportnoy.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':