Roger Waters revela todo sobre su nuevo disco y una posible reunión de Pink Floyd

El mítico músico británico Roger Waters reveló todos los detalles sobre su nuevo disco y no se cerró a un concierto de Pink Floyd tras un encuentro con Nick Mason y los medios, aunque dijo que ya le aburre el tema.

Roger Waters, durante un evento, 'The Pink Floyd Exhibiton: Their Mortal Remains', celebrado en un hotel londinense, se reunió con su viejo compañero Nick Mason y dijo a los presentes que está dispuesto a un concierto de Pink Floyd, donde participe, claro está, el otro único miembro vivo de la mítica banda, David Gilmour.

También reveló por fin el título de esperado nuevo álbum, el cual será 'Is This The Life You Really Want?', donde deja clara su intencionalidad ética y reflexiva sobre la vida actual. Explicó que estaba en el proceso de finalización de la grabación del disco y que justo había grabado las voces el día anterior al evento. El productor ha sido Nigel Godrich, quien también está haciendo ya las labores de mezclas.

Asimismo, contó que este mismo verano dará inicio a una nueva gira, llamada 'Us And Them', en referencia a la canción de Pink Floyd, la cual pasará por el continente americano y que continuará por el resto del mundo en 2018.

Pero sin duda que el gran atractivo estuvo en ver a Waters junto a Mason por este evento, que conmemoraba los 50 años de la publicación de 'The Piper At The Gates Of Dawn', el primer álbum de la banda, allá por 1967. Y ambos fueron preguntados por el tema eterno de interés: una posible reunión de la banda, al menos para el directo.

La reunión de Pink Floyd

Mason comentó: "Es algo siempre agradable para tener en cuenta en la lista de cosas pendientes". Y añadió: "Sería divertido hacerlo, pero no creo que fuera algo muy probable... pero si tuviera la oportunidad, claro que lo haría. Y sobre si estaría David incluido en ello... no lo sé, deberíamos preguntárselo a él". Waters, por su parte, declaró: "Bueno, es la vieja pregunta de siempre, sobre por qué no os juntáis...", bromeó, para luego añadir: "De verdad, ya aburre el tema".


  • Página web oficial de Roger Waters:

www.roger-waters.com


pablo m. beleña

Temas relacionados: