Steven Wilson muestra otro avance de su nuevo disco, el tema 'To the Bone'

Tras el éxito de 'Hand. Cannot. Erase.', Steven Wilson sigue en tareas de grabación de su nuevo disco, del que ahora muestra un nuevo clip de sonido. Se corresponde a un tema que se llamará 'To the Bone'.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, nos vuelve a dejar los dientes largos para escuchar el que será el nuevo trabajo de estudio de Steven Wilson, aún sin título y con el cual sigue trabajando en el estudio.

En esta ocasión, el artista británico ha mostrado al músico Mark Feltham tocando la armónica en este interesante tema. Dél, Wilson ha dicho que es "un intérprete legendario con la armónica" y que ha trabajado con él para una de sus nuevas canciones, 'To the Bone': "Me encanta cómo toca Mark desde que pude escucharle en sus trabajos en discos como 'Talk Talk: The Colour of Spring', 'Spirit of Eden' y 'The The: Mind Bomb', así que es un gran orgullo tenerle tocando en el nuevo álbum".

Felthan tiene 61 años y como veterano músico ha tocado en grandes bandas sonoras y para músicos como Rory Gallagher.

Anteriormente, Wilson había ofrecido también un vídeo de casi minuto y medio de duración en enero comenzar el año. En él, canta uno de sus nuevos temas, 'Pariah', a dúo con Ninet Tayeb, a la que ya pudimos escuchar en 2 temas de 'Hand. Cannot. Erase.', 'Routine' y 'Ancestral'.


  • Página web oficial de Steven Wilson:

www.stevenwilsonhq.com


pablo m. beleña