Promoción de nuevos grupos y artistas de rock progresivo: nace 'Tu escaparate progresivo'

nuevo logo esquizofrenia 2013Portal Esquizofrenia se ha convertido a través de esta década larga en una referencia para todas las bandas y artistas de rock progresivo del ámbito español y latinoamericano, así como de algunos países europeos. La parte mala de ello es que tantas peticiones de promoción nos desbordan, literalmente, a lo largo de cada semana. Eso no imposibilita atender a vuestras demandas.

Pero como siempre pensamos en vosotros y el futuro del progresivo, os facilitamos estos círculos ya existentes para daros a conocer.

Para participar en 'Tu escaparate progresivo' enviadnos todos estos datos y asegura que cumples todos los requisitos:

1.- Nombre de la banda o del proyecto
2.- País y ciudad de procedencia o de escena
3.- Página web oficial y/o similares
4.- Perfil en Twitter, Facebook, Bandcamp, Myspace, Soundcloud, Spotify, Youtube...
5.- Temas o vídeos: Si tenéis varios, por favor, una lista de distribución, no varios enlaces. Siempre en código, no adjuntando el archivo de audio o imagen.

(NOTA: NO ENVÍES TU PROYECTO SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS)
IMPORTANTE: SÓLO SE ADMITEN BANDAS DE ROCK PROGRESIVO O DERIVADOS, pero por favor... ¡no intentéis promocionar cualquier cosa que sea rock o metal! No es la web adecuada para tal fin ;-) Asimismo, no se admitirán bandas ya incluidas en el circuito, puesto que entendemos que 'Tu escaparate progresivo' debe servir para dar a conocer a nuevas bandas. Para el resto, hay otras vías más adecuadas de promoción.

¡Un fuerte abrazo y os esperamos!

ENVIAD AQUÍ VUESTRO PROYECTO PARA 'TU ESCAPARATE PROGRESIVO'

¿No tienes web ni redes sociales? Nosotros te ayudamos

firma portal esquizofrenia