2008 comienza con rumores de reuniones de grandes grupos

Como suele suceder, los rumores corren incesantemente. Lo último es la posibilidad de que se reúnan Pink Floyd y Emerson, Lake & Palmer.

Como
suele suceder en esto de la música, los rumores corren incesantemente.
Lo último escuchado es la posibilidad de que se reúnan
Pink Floyd y Emerson, Lake & Palmer.
Cada uno que aporte su consecuente dosis de credibilidad a las
noticias. Es cierto que provienen de declaraciones de integrantes de
estas dos míticas bandas.

En el caso de Pink Floyd, se trata de unas declaraciones del batería del grupo, Nick Mason. En una entrevista en GigWise.com comentó que la banda podría reunirse de nuevo tras la aparición en 2005 en el concierto benéfico Live Earht.

Él apuesta por una reconciliación y dijo que le “gustaría que así sucediera", añadiendo que "hasta que se produzca lo único que se puede hacer es algo equivalente a lo que hicimos en el Live8”.

Emerson, Lake & Palmer

Y el otro grupo sobre el que recae este rumor es ELP. Tal y como refleja la publicación 'La Caja de Pandora', Tony Ortiz, encargado de mantener al día el archivo oficial de Emerson, Lake & Palmer, ha colgado lo siguiente en su sección de MySpace:

"Carl recientemente dijo en una entrevista que había conversaciones para una reunión de ELP. Greg Lake, por su parte, almorzó con Keith Emerson en Londres (el día 14 de diciembre), en lo que es la primera reunión de los dos músicos desde la ruptura de 1998".

Pudiera ser que lo que se tratara fuera una reunión para 2008, año que celebra el 35º aniversario de la publicación del álbum 'Brain Salad Surgery'.

Eso es todo por ahora.