Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x15

El programa nº 191, titulado 'Art Rock y bandas sonoras', 15º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Tras un periodo dedicado a otros menesteres y antes de traeros los próximos especiales, en Subterranea queremos ofreceros un programa dedicado a algunas de las muchas novedades que se agolpan en la lista de espera. Como bien dice Engel, aquí podréis encontrar de todo y para todos.
Tal y como nos gusta hacer, viajaremos pr el mundo para conocer los trabajos más recientes de Kayak, Perfect Beings, Rausch, Yesternight, Angel Ontalva, Abraham Sarache y King Gizzard & The Lizard Wizard. Además, Carlos Romeo nos vuelve a instruir con otra de sus selecciones especiales de "Otros Mundos", dedicado en esta ocasión a Diego de Morón.
Lo dicho, una estupenda selección musical para que disfrutéis de un buen rato. Acompañadnos, que el viaje no es muy largo y merece la pena".

- Podéis escuchar el programa 7x15 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia