Steve Hackett y Rick Wakeman compartiendo banda: 'Camino Royale'

El mítico Rick Wakeman sigue compartiendo los vídeos del programa que tuvo en la 'BBC' en 1982-1983 en los que compartió escenario con el legendario guitarrista Steve Hackett.

Sobre estas líneas se les puede ver interpretar el tema 'Camino Royale (Hackett To Pieces)' en el episodio 6 de este programa, llamado 'GasTank', el segundo con ambos juntos.

'Camino Royale' fue en origen un tema del álbum 'Highly Strung', publicado en 1983. Como curiosidad, decir que en ese disco el batería fue Ian Mosley, antes de fichar por Marillion.

El otro tema fue un tema blues-rock llamado 'Hackett's Bogie':

2 leyendas vivas, legado de YES y Genesis, compartiendo escenario en este programa se emitió entre los años 1982 y 1983 en el Canal 4 de la 'BBC' y que lo impulsaron él y el también teclista Tony Ashton, invitando a grandes músicos, como en este caso Steve Hackett.

En estos programas hacían entrevistas y tocaban música en vivo piezas improvisadas en las que el artista invitado se unía a Wakeman y su banda.

Además de Hackett, participaron en total 6 grandes nombres como Ian Paice, Phil Lynott, Andy Fairweather Low o John Entwistle.

La banda del programa estaba formada por Wakeman y Ashton, pero acompañados de los bajistas Chas Cronk y Jerome Rimson y del batería Tony Fernandez.

Podéis ver los 6 programas que se emitieron aquí:

Deja tu comentario: sé constructivo, no un troll

Su dirección de correo será privada: no aparecerá públicamente


*