El nuevo programa del espacio de rock progresivo 'Marcianos que nos tocan las guitarras', el número 140, titulado '¡El 23 del 2023! Con las últimas novedades del año: Peter Gabriel, Karfagen, Regna, Galahad...', ya está online para que lo disfrutéis:
- Resumen del contenido del programa:

"¡El 2023 llega a su fin! Acabamos el año con un último programa de novedades después de varias semanas (casi meses diría yo) dedicados a contenidos un tanto más atemporales. Y aunque puede que esto lo escuchéis ya en los primeros días de 2024, este ha sido el programa 23 del 2023 (juro que ha coincidido así, nada premeditado).
Este año no me ha dado la vida para preparar nuestro tradicional programa de piezas navideñas (o paranavideñas) "a la marciana", pero al menos empezamos este con dos bien nuevas y resultonas a cargo de Steven Wilson y de Karfagen. También escucharemos canciones nuevas de Jordsjø, Tusmørke, District 97, Peter Gabriel, Edgar Broughton, The Effect, Regna y Galahad.
Aprovecho para felicitar también El Año desde aquí a todos los podcasts que nos hacen igualmente la vida más feliz y llevadera, salvaguardas como nadie de la música de calidad y por tanto eterna y atemporal: Sinfonautas, Crema D'Estrelles, Subterránea Radio, Los Recuerdos del Unicornio, Rock Animal Radio, El Guardián de los Cielos, Cerca de la Orilla...
¡Y por supuesto a vosotros: los oyentes! Pacientes devoradores de horas y horas de grabaciones interminables. 😊 Eso sí se merece un monumento".
- Puedes escucharlo aquí:
Versión para móviles y tablets:
Todo sobre 'Marcianos que nos tocan las guitarras'
El programa 'Marcianos que nos tocan las guitarras' es obra de Gernot Dudda ofrece una hora semanal todos los domingos en iVoox. Su autor ofrecía antes esta actividad radiofónica en 'Radio Popular' y 'Radio Círculo'.
'Marcianos' se estrenó en mayo de 2019, para consolidarse posteriormente desde 2020. Se basa en el rock sinfónico y progresivo desde una perspectiva muy amplia y sobre todo histórica, sin dejar de lado la actualidad. No pretende ser tanto un programa de novedades sino de disfrute con una selección musical del presente y pasado, descubriendo también alguna que otra rareza.
Deja tu comentario: sé constructivo, no un troll