Fripp confirma el regreso de King Crimson al estudio: ya están trabajando en 3 temas

Después de la noticia de su regreso, era una de las noticias más esperadas: puede que King Crimson pasen por Europa ya de cara a 2015. Por supuesto, que estén ya en España es cuestión de poner unas cuantas velas a todos los santos que conozcáis. Pero ojo porque esto mejora aún más si cabe: ya están en estudio grabando nuevos temas, según ha confirmado Robert Fripp.

Si hace unos días Tony Levin no podía afirmar que en el futuro la banda vaya a grabar y hacer nuevo material, aunque lo dejaba abierto, ahora nos topamos con una noticia muchos más positiva por parte de su líder, Robert Fripp. Y es que el guitarrista ha confirmadoque King Crimson están trabajando actualmente en 3 nuevos temas en estudio.

De hecho, hay imágenes como testimonio, ofrecidas en el perfil oficial del grupo en Facebook, donde se puede ver al propio Fripp y a Jakko Jakszyk. El líder de Crimson acompaña a las fotos del texto siguiente: "Trabajando en ideas para 3 nuevos temas".

Ya no sabemos nada más, pero esta genial noticia se une a la de la anunciada gira para 2015 por Europa tras el tour por Estados Unidos, que supuso su tan esperado regreso oficial. Fripp dijo al diario británico 'The Telegraph' que hay posibilidades de que Crimson estén de paso por Europa, incluyendo de manera confirmada a Reino Unido, en septiembre de 2015. Del resto de países, ni palabra.

Fripp declaró que están debatiendo el tema en la banda, y que lo que detecta son problemas de la calidad de los locales donde tocar, ya que busca escenarios muy específicos, como los que ha visitado en la reciente gira por Estados Unidos.

- Aquí están las fotos de los trabajos en estudio:


  • Página web oficial de King Crimson:

www.king-crimson.com


firma pablo

Deja tu comentario: sé constructivo, no un troll

Su dirección de correo será privada: no aparecerá públicamente


*