Exclusiva: La Ruta de la Seda presentarán también canciones del disco 'Camel' tras el verano y temas de Carlos Pastor

Muchas novedades para contar en una misma noticia, así que vamos con todo ello de golpe: la formación de tributo a Camel La ruta de la seda nos ha enviado un cariñoso saludo para cerrar temporada y nos ha desvelado sus planes más que jugosos para el otoño: tocarán nuevos temas del grupo del Camello, concretamente los de su disco de debut, 'Camel', y una deseada y esperada novedad: Carlos Pastor, líder también de Harold & The Barrels, grupo tributo a Genesis, comenzará a interpretar junto a La Ruta de la Seda sus propios temas.

Carlos Pastor (Foto: Dave Garia)La Ruta de la Seda es una banda formada este mismo 2012 por el genial teclista y profesor de música Carlos Pastor para rendir tributo a Camel. Este artista es conocido también en nuestro país por ser el fundador de Harold & The Barrels, la mejor banda tributo de Genesis en España, y oficialmente reconocida por la mítica banda de rock progresivo británica.

Pues bien, tras sus 2 conciertos durante esta primavera para tocar los temas de los álbumes 'Mirage' y 'The Snow Goose', nos ofrecen en exclusiva estas novedades:

Por una parte, a la vuelta de verano, si todo va bien, La Ruta de la Seda presentarán los temas de 'Camel', el primer disco del grupo británico, junto a los hasta ahora interpretados de la mítica formación de Andy Latimer, Pete Bardens y compañía. Concretamente, los sumarán a los que ya habían preparado, los de 'Mirage' y 'The Snow Goose'.

Pero hay más: La Ruta de la seda va a alternar otro proyecto en vivo que será no de versiones de Camel, sino que la banda tocará temas propios de Carlos Pastor, por supuesto, muy progresivas. Un notición.

¡Pero no es todo, agarraos!: también hemos podido saber que Harold & The Barrels han preparado nuevos temas de Genesis y presentarán el mítico directo doble 'Seconds Out' en vivo, interpretado íntegramente.

Todo el material de La Ruta de la seda

La ruta de la sedaDe La ruta de la seda también os ofrecimos los vídeos de todas las canciones de su concierto de debut, ofrecidos por Ritchie Hernández, del equipo del programa de radio Subterranea, socios de Portal Esquizofrenia.

- La ruta de la seda son:

- Carlos Pastor: Teclados, voz
- Fernando Sánchez: Batería
- Adrián Fernández: Guitarra
- Mariano Juárez: Bajo
- José Manuel Romo: Flauta

- Podéis ver en acción a La ruta de la seda aquí:

Lady Fantasy

- Todos sus vídeos del concierto aquí:
https://www.rock-progresivo.com/videos-del-concierto-tributo-a-camel-por-la-ruta-de-la-seda/2012/03/

  • Perfil oficial de La Ruta de la Seda en Facebook:

http://www.facebook.com/LaRutaDeLaSeda

 

- Lea también:


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña / Foto: Dave Garia
Junio 2012