A Rush les gustaría que se hiciese una película de 'Clockwork Angels'

El batería de Rush, Neil Peart, cree que el álbum de 2012 'Clockwork Angels' sería una película asombrosa y afirma que está sorprendido de que todavía no se haya hecho.

Clockwork Angels, la novela, por Kevin J. Anderson

Las letras de 'Clockwork Angels' narran la crónica del viaje de un joven por un mundo apocalíptico lleno de piratas, anarquistas y exóticos artistas de carnaval.

Y aunque se ha publicado ya un comic y una novela basada en el álbum, en conjunción con el autor Kevin J. Anderson, Peart sería partícipe de un proyecto de mayor envergadura: “Para mí, sería una película increíble y siempre he creído que llegaría un día, que a estas alturas alguien ya habría llamado a mi puerta con un fajo de dólares diciendo, ‘Vamos a hacerlo realidad’, pero, sin embargo, no ha sucedido. Afortunadamente tenemos la novela gráfica comercializada hace tiempo y hemos construido un mundo y una visión global en torno a ella. Es asombroso, de verdad, que nadie haya venido a decirme que quería hacerlo”.

El batería continúa diciendo en el medio 'Rolling Stone': “Pensé, ‘qué gran semi jubilación para nosotros tres’, porque a Geddy le encanta el cine, a Alex las bandas sonoras y a mí los guiones, la historia. Yo tenía la esperanza en un proyecto como este en el que los tres nos viéramos involucrados”.

El baquetista también dice que además de su gira actual, jugaron con la idea de grabar un disco que continuara a 'Feedback', publicado en 2004, que marcase el 30 aniversario de la banda: “Pensamos en hacer otra cosa en la línea de 'Feedback' de versiones favoritas. El caso es que no tuvimos, al final, nadie que nos motivara a continuar con el proyecto y hablamos de hacerlo, pero en directo”.


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':