Adam Jones asegura que el nuevo álbum de Tool será "alucinante"

Lógicamente todos tenemos que hablar bien de nuestro trabajo, sobre todo cuando aún está por presentarlo. Es el caso de Tool, que lleva años mareando a sus fans pero que parece que al fin sacarán su esperadísimo nuevo álbum de estudio. En esa línea de evidente optimismo, Adam Jones asegura que el disco será "alucinante".

Tool

En una entrevista reciente a la revista 'Rolling Stone', Adam Jones ha dicho que lo que han compuesto hasta ahora para el que será su quinto álbum es "increíble". Además, promete que su próxima gira estadounidense con Primus va a ser una "experiencia sonora y visual sin precedentes".

Jones reconoce que tienen muchos temas compuestos, "probablemente 20 ideas de canciones", pero cree que es mejor que haya de más aunque suponga descartar: "No hay nada mejor que tener muchas buenas canciones".

Aunque Maynard James Keenan dijo hace poco que no había novedades sobre el nuevo trabajo, la verdad es que poco a poco han ido evolucionando en el estudio para el que será el sucesor de '10.000 Days', disco de 2006.

El actual estado de las cosas es que seguirán cerrándose en el estudio para rematar las composiciones y conseguir grabar el disco.

Éstas son las declaraciones más destacadas al respecto:

> "Mi filosofía siempre ha sido 'no es bueno mientras lo estamos haciendo, está acabado cuando es bueno'..."
> "Es maravilloso. Las cosas están realmente fluyendo y va muy bien. Estoy asombrado en el material que hacemos juntos. Estoy impaciente por que salga"
> "Es algo que he estado echando de menos por mucho tiempo, esa hermosa conexión que tenemos... porque todos somos tan diferentes. Eso que se consigue cuando todos nos reunimos es simplemente hermoso. Estoy muy feliz"
> "Tienes cuatro pensadores críticos a los que les gustan cosas diferentes, así que nuestro proceso no es fácil, pero es gratificante"

Como ya nos contó recientemente Eva Plaza, Keenan se está centrando en otros proyectos. Pero también nos contó que en un reciente concierto en EEUU hubo un posible adelanto del nuevo disco: el tema llamado 'Descending', en versión instrumental:


  • Página web de Tool:

www.toolband.com


firma pablo