Adelanto del nuevo lanzamiento en directo de Devin Townsend, 'Retinal Circus'

El hiperactivo y siempre sorprendente DEVIN TOWNSEND vuelve a la carga con "The Retinal Circus", un nuevo trabajo en directo grabado el pasado 27 de octubre en el Roundhouse de Londres, el cual contó con la colaboración de la guapísima Anneke van Giersbergen (ex-The Gathering, Agua de Annique) y un montaje escénico de lo más inusual.
Instantánea del show con Devin y Anneke al frente
Los temas que se interpretaron en dicha ocasión fueron Effervescent, True North, Lucky Animals, Planet of the Apes, Truth, War, Planet Smasher, Babysong, Vampolka, Vampira, Addicted, Colour Your World, The Greys, Hyperdrive, Ih-Ah!, Where We Belong, Detox, Bend It Like Bender, Life, Kingdom, Juular, Love?, Colonial Boy, Grace y Little Pig. Como podéis ver se trata de un repaso brutal a toda su carrera, incluyendo un homenaje a su banda Strapping Young Lad.
Estamos todavía pendientes que la discográfica InsideOut Music haga oficial la fecha de lanzamiento, el artwork y si realmente van a estar todas las canciones del setlist. De momento podemos anunciar que "The Retinal Circus" saldrá a la venta en distintos formatos: doble DVD estándar, Blu-ray estándar, doble CD estándar, edición especial boxset 2DVD/Blu-ray/2CD y edición coleccionista deluxe con jugoso contenido todavía por confirmar.

retinal circus Devin Townsend

Por el momento, podemos darnos el gustazo con un extracto en vídeo del tema "Grace", procedente de su último álbum de estudio editado hasta la fecha "Epicloud" (2012).
¡Ya hay ganas de ver esta joya en su totalidad...!


- Mucho más en el blog de Isaak: