Adiós oficial de Rush: no volverá a haber más giras

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, acaba de confirmar de manera oficial que no habrá más giras de la mítica banda.

Geddy Lee y Alex Lifeson

Era un tema que habían comentado con anterioridad y dado por hecho, pero ya más oficial y definitivo no puede ser: Geddy Lee ha dicho con contundencia que tienen "cero planes de salir de gira" con la banda, una vez que Neil Peart se niega a continuar con los tours.

En 2015 tuvo lugar la última gira de la banda, concretamente con un concierto en Los Angeles el 1 de agosto con motivo de la gira de 40º aniversario, que a la postre ha sido la de despedida, aunque en su momento no se vendió como tal. Lee lo ha comentado en una entrevista en la revista 'Rolling Stone', donde dijo que no tienen planes para salir a la carretera nunca más.

"No puedo decir otra cosa más que no tenemos planes de girar de nuevo", respondió, añadiendo que "estamos muy en contacto y hablamos continuamente, pero no sobre trabajo. Somos amigos y hablamos sobre la vida como amigos que somos. No puedo decirte más que eso, lo siento. Incluso te diría que no hay esperanzas de ver más a Rush en la carretera como banda de Alex, Geddy y Neil". Por eso, abrió algo de esperanza para los fans aunque no giren bajo la marca Rush: "Pero puede que sea posible ver a alguno de nosotros como dúo incluso los tres juntos... es posible".


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


Pablo M. Beleña