Agenda semanal de conciertos: Pink Tones con un show floydiano colosal

Los Pink Tones, quizás la mejor banda tributo de Pink Floyd de nuestro país, vuelven a lo grande en 2015 con este pedazo de show lleno de sorpresas, 'Steel Breeze', con orquesta y una formación coral y que será grabado en vídeo. Tendrá lugar este viernes, 13 de marzo, en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Pink Tones

"Os avisamos que para el concierto del 13 de Marzo en Vistalegre (Madrid) tenemos intención de grabarlo en vídeo, y que montaremos un buen show, con sorpresas", comenta la banda en su nota oficial en redes sociales.

"Os aconsejamos no perdéroslo, especialmente con las grandes mejoras de audio que han hecho en el recinto", recuerdan sobre este tema siempre controvertido para algunos

Os pasamos toda la información al respecto en su nota oficial:

PINK TONES GIRA 2015 “STEEL BREEZE”
Viernes 13 de Marzo * Palacio Vistalegre Madrid
Apertura Puertas 19.30 Horas

PINK TONES RENACERÁN GIGANTES EN EL PALACIO DE VISTALEGRE

La atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que partieron Pink Tones para crear su espectáculo en directo hace ya algunos años.

Desde siempre trabajando de manera respetuosa y con alma. Pink Tones se han alejado de la tendencia del disfraz y la caracterización, apostando por un formato donde el fan de verdad de Pink Floyd reconozca como auténtico, con buen gusto y sobre todo…, intenso.

Pues eso es lo que podremos vivir el próximo 13 de Marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí la banda se rodeará de un orquesta y una formación coral, formando una tripleta sonora potenciada por la nueva acústica del mítico enclave de la capital de España. Todo ello en un conciertos de tres horas donde repasarán la discografía de Pink Floyd con un espectáculo audiovisual creado para la ocasión y decenas de detalles escénicos exclusivos para una fecha que, a priori, marcará un antes y después en la trayectoria de Pink Tones.

Aquí podéis ver en vídeo a Pink Tones tocando 'Atom Heart Mother' en directo en el anfiteatro romano de Segóbriga:


Entradas:
https://www.ticketea.com/pink-tones-en-madrid/


  • Página web oficial de Pink Tones:

www.pinktones.net


firma pablo