Alan Parsons publica su cuarto adelanto de su nuevo disco 'The Secret': 'As the Lights Fall'

El productor, compositor y músico Alan Parsons ha publicado un cuarto adelanto de su nuevo disco 'The Secret': se trata del tema 'As the Lights Fall'.

Sobre estas líneas podéis ver el videoclip de alta calidad del tema 'As the Lights Fall', de más de 4 minutos de duración, donde esta vez aparece como vocalista el propio Alan Parsons.

Hace unas semanas publicó 'Sometimes', de más de 5 minutos de duración, donde aparecía como invitado el vocalista Lou Gramm, primer y más conocido cantante de Foreigner:

Anteriormente había compartido el tema 'I Can't Get There From Here', con el vocalista Jared Mahone, autor de música alternativa e indie:

Y el primer single fue 'Miracle', donde aparecía el vocalista estadounidense Jason Mraz, un popular músico de estilo reggae, pop, folk, jazz y hip hop:

Todo sobre el disco 'The Secret'

Habitualmente inmerso en directos y por tanto ediciones de conciertos, ahora el mítico productor de sonido y compositor Alan Parsons regresó con nuevo álbum de estudio el pasado 26 de abril. Llegaba con nuevo contrato con el sello Frontiers y lo firma en solitario, lejos de su habitual proyecto musical en forma de banda, el conocido Alan Parsons Project. Parsons ya publicó con el sello Frontiers el directo de 2010 'Eye 2 Eye - Live In Madrid'.

Éste es su primero de estudio desde 'A Valid Path' de 2004, donde trabajó con grandes músicos como David Gilmour. 'The Secret' contiene temas muy intimistas sobre sus intereses y sus pasiones y en varios de los cortes colaboran vocalistas varios como Jason Mraz, Todd Cooper, Lou Gramm, Mark Mikel, PJ Olsson, Jordan Huffman y Jared Mahone.

Recordad que podréis ver a Parsons en España en el festival musical y gastronómico Tío Pepe de Jerez de la Frontera, donde actuará el sábado 17 de agosto. En ese mismo festival intervendrá otro gran nombre del progresivo clásico: los míticos Jethro Tull.

- Listado de temas de 'The Secret':

01. The Sorcerer’s Apprentice (instrumental)
02. Miracle (lead vocal: Jason Mraz)
03. As Lights Fall (lead vocal: Alan Parsons)
04. One Note Symphony (lead vocal: Todd Cooper)
05. Sometimes (lead vocal: Lou Gramm)
06. Soirée Fantastique (lead vocal: Todd Cooper, Alan Parsons)
07. Fly To Me (lead vocal: Mark Mikel)
08. Requiem (lead vocal: Todd Cooper)
09. Years Of Glory (lead vocal: PJ Olsson)
10. The Limelight Fades Away (lead vocal: Jordan Huffman)
11. I Can’t Get There From Here (lead vocal: Jared Mahone)

- Discografía de Alan Parsons en solitario:

Try Anything Once (1993)
On Air (1996)
The Time Machine (1999)
A Valid Path (2004)
The Secret (2019)

- Discografía con The Alan Parsons Project:

Tales of Mystery and Imagination (1976)
I Robot (1977)
Pyramid (1978)
Eve (1979)
The Turn of a Friendly Card (1980)
Eye in the Sky (1982)
Ammonia Avenue (1984)
Vulture Culture (1985)
Stereotomy (1985)
Gaudi (1987)