Alan Parsons se une en Jerez a Jethro Tull en el festival Tío Pepe

Hace unas semanas se confirmaba que los míticos Jethro Tull iban a dar un concierto en Jerez como parte de la programación de Tío Pepe, un festival musical y gastronómico. Ahora se ha confirmado la actuación de Alan Parsons para el sábado 17 de agosto, fecha en la que, además, el artista ya habrá publicado su último álbum solista, 'The Secret'.

Alan Parsons

El precio de las entradas varía desde 46€ a 130 ó 780€ (esto en palco VIP).

Más información en tiopepefestival.com

Nota del festival sobre la actuación de Alan Parsons:

ALAN PARSONS LIVE PROJECT - VI TIO PEPE FESTIVAL

Sábado 17 / Agosto / 2019 - 21:30h

Patio de la Tonelería - Bodega González Byass - Jerez (Ver Condiciones de Admisión)

Alan Parsons es un artista inglés (productor, ingeniero de sonido, cantante, teclista y guitarrista). Durante su carrera ha cosechado 14 nominaciones a los Grammy Awards, el último en 2018 por "Eye In The Sky - 35th Anniversary Edition” y ha vendido más de 50 millones de discos. Reconocido mundialmente por su trabajo como ingeniero de sonido en el álbum “Abbey Road” de The Beatles y en “Dark Side Of The Moon (El lado oscuro de la luna)” de Pink Floyd , dos de los álbumes icónicos de todos los tiempos. En 1976, Parsons y el teclista Eric Woolfson formaron Alan Parsons Project y lanzaron “Tales of Mystery and Imagination” (Arista, 1976), un álbum conceptual basado en las historias de Edgar Allan Poe. Alcanzó su punto culminante con “Eye in The Sky”. Su discografía se completa con numerosos álbumes de grandes éxitos, en vivo y otros en estudio como “Try Anything Once”, The Time Machine, “A Valid Path” con David Gilmour de Pink Floyd a la guitarra y su ultimísimo álbum para abril de 2019 titulado “The Secret”.

Vive las experiencias de TIO PEPE FESTIVAL Disfruta cada noche de las experiencias TPF. Las CENAS DE LAS ESTRELLAS Michelin; contaremos con algunos de los mejores Chefs Estrellas Michelin del panorama nacional. Además las CENAS DEL FESTIVAL en algunos de los espectaculares rincones de González Byass, entre botas centenarias o bajo techos emparrados, con Menús Degustación, o bien cenando a la Carta con platos que maridan con algunos de los mejores vinos de las Bodegas de González Byass. Si sólo quieres tomar tapas y una copa….alarga la noche con actuaciones en directo en “The Village” del TPF Club!

Acceso de menores de 16 años: deberán estar acompañados de una persona legalmente responsable o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla.

Horario
Apertura puertas - 22:00
Hora de inicio - 21:30
Localizacion
Patio de la Tonelería - Bodega González Byass
Calle de Manuel María González 12,
11403 Jerez,
(Ver Condiciones de Admisión)

Organiza
BODEGA GONZÁLEZ BYASS
902 750 754
info@tickentradas.com

Jethro Tull estarán el jueves 15 de agosto.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':