Alcest, sexta banda para el cartel del festival Be Prog!, que cuenta con Opeth, Anathema, Fish...

Los franceses Alcest han sido anunciados como sexta banda del cartel del festival Be Prog!, que tendrá también a Opeth, Anathema, Fish, Tesseract y Antimatter, quedando aún una formación por conocer.

Nota de la promotora responsable del festival, Madness Live:

“Shelter” es el cuarto disco de los ejemplares ALCEST. Resultado de un largo viaje dentro de un nuevo y vasto terreno creativo. La sorprendente visión de Neige y Winterhalter nos muestra espesos bancos de nubes en múltiples capas de guitarras, mezclado con melodías dulces y épicas, sin olvidar canciones de estructura progresiva.
Alcest, una banda siempre esperada y deseada en España, vuelve de la mano de Be Prog! para mostrar un espectáculo único como sólo un festival de estas características puede ofrecer.

Escúchalos:

El festival

Teníamos algunos buenos festivales como el Minnuendo o el Finisterrae, pero nos faltaba un formato de formato grande con varias bandas en el cartel. Be Prog! viene a rellenar este hueco, y desde este 2014 ya está operativo con formato anual. Los 5 primeros artistas anunciados han sido el mítico Fish, los exitosos Anathema, Antimatter, Opeth, Tesseract y ahora Alcest. El último grupo será anunciado en breve.

Tan ambicioso y gratificante proyecto como es el Be Prog! es obra de la promotora más ilusionante del momento, Madness Live Prods, que a tan buenos grupos ha traído en los últimos tiempos. En esta ocasión lo que lanzan es un formato de festival bajo el nombre de Be Prog! y que tendrá una primera edición a celebrar en Barcelona el 12 de julio.

Festival Be ProgPronto os iremos más datos, pero el festival aún está en proceso de producción y los únicos datos definitivos del Be Prog! son los siguientes: se celebrará en el bello entorno del Poble Espanyol (Pueblo Español) en Barcelona, concretamente en verano, el 12 de julio, a partir de las 17:00 horas, con apertura a las 16:30 horas.

El festival tiene web oficial, www.beprogmyfriend.com, y precios: 40 euros por una tarde-noche de ensueño. Mejor entorno y mejor precio, imposible. Además, las entradas ya están a la venta en Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, ticketea.com y en el teléfono 902 150 02.

Y como noticia adicional... ¡Portal Esquizofrenia actúa como medio y partner oficial del festival!

Enlace de Ticketmaster:
www.beprogmyfriend.com


firma pablo