Amplifier presentan un vídeo de su nuevo disco, 'Echo Street': 'Matmos'

Dos años después de la publicación de su tercer álbum, 'The Octopus', y como ya sabéis, Amplifier publican un nuevo trabajo titulado 'Echo Street' el 11 de marzo. Será su primero como cuarteto y el primero, también, con Kscope. Ahora presentan un adelanto oficial en el vídeo de 'Matmos'.

Amplifier han realizado un vídeo para el tema 'Matmos', el cual es la carta presentación de su nuevo 'Echo Street'. Sel Balamir y Matt Brobin se quedan con el guitarrista Steve Durose y el bajista Alex Redhead, quien reemplaza a Neil Mahony.

Balamir recientemente dijo a los fans que les sorprenderá el cambio respecto a su anterior trabajo, 'The Octopus': "Es importanta que la gente entienda que no podemos hacer todo puede seguir como antes, aunque gustara... No quiero repetirme nunca".

Y aquí os dejamos con el vídeo mencionado, el del tema 'Matmos':

 

Más cosas sobre 'Echo Street'

Amplifier - Echo StreetEl grupo de Balamir y Brobin resurge en un nuevo formato de banda y con un trabajo que mezcla sus esfuerzos en mostrar un estilo que varía desde los alargados temas de rock espacial con piezas mucho más accesibles con armonías a 3 voces, gracias a Sel, Steve Durose, que antes estuvo en Oceansize, y Alex ‘Magnum’ Redhead, también bajista.

'Echo Street' se inicia con 4 temas de épica dimensión, “Matmos”, “The wheel”, “Extra vehicular” y “Where the river goes”, para pasar a un territorio mucho más sutil y reflexivo con composiciones como “Paris in the Spring” o “Between today and yesterday”, y desembocar en paisajes floydianos infinitos como el tema que da título al álbum.

“Estamos muy orgullosos del resultado. No pensábamos que pudiésemos superar nuestro anterior trabajo 'The Octopus', pero creo que la calidad de este 'Echo Street' tiene una calidad intemporal. Es, con toda probabilidad, el álbum que será más accesible para el público. Tiene algo muy especial…”, ha dicho Sel Balamir.

Se puede adquirir por adelantado en la tienda de Kscope en formato CD, en doble vinilo o en edición limitada de lujo en dos discos. La edición de lujo contiene un libreto en tapa dura de 60 páginas y va acompañado del EP Sunriders.

Temas:

1. Matmos
2. The Wheel
3. Extra vehicular
4. Paris in the Spring
5. Never & always
6. Between today and yesterday
7. Echo street
8. Mary Rose


- Más cosas que te pueden interesar sobre Amplifier...:
- Amplifier hablan de su nuevo disco, 'Echo Street': "Estamos muy orgullosos del resultado"
- Amplifier ya tienen fecha para su cuarto disco, 'Echo Street'
- Crítica de su anterior disco, 'The Octopus' (2011)
- Todo sobre Amplifier


  • Web oficial de Amplifier:

www.amplifiertheband.com


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Febrero 2013