Anathema publicarán nuevo disco en 2020 y firman con Mascot

Anathema 2017

Anathema ya han publicado 11 álbumes de estudio, y el más reciente, 'The Optimist', data de 2017. Los hermanos Cavanagh y compañía tienen dos novedades: por una parte, ya no contarán con Kscope y en su lugar lo harán con el sello Mascot Label Group. También entrarán al estudio a grabar un nuevo disco, que verá la luz en 2020.

Ed van Zijl de Mascot ha comentado: "¡Una de las grandes e innovadoras bandas de rock británicas! A lo largo de los años, han podido progresar musicalmente, artísticamente y naturalmente en el futuro, ya que solo los fuertes pueden hacerlo. Estoy muy emocionado de que la banda ahora se una a la familia MLG y dé el siguiente paso junto con nosotros “.

El manager del grupo Andy Farrow comenta: “Después de 9 años y 4 álbumes con Kscope, a quienes me gustaría agradecer personalmente por todo su trabajo en la banda, cuando la banda volvió al mercado nuevamente, recibí bastante de ofertas, de las cuales redujimos a los sellos con los que íbamos a tener una reunión. Descubrí que Ed y su equipo en Mascot tenían una perspectiva muy refrescante para lanzar álbumes y construir bandas. Anteriormente había conocido a personas en el Reino Unido, Oficinas holandesas y de Nueva York cuando estaban lanzando para otro de mis actos y recuerdo estar muy impresionado por ellos y estoy encantado de trabajar con ellos en el próximo lanzamiento de Anathema en 2020 “.

Danny Cavanagh ha declarado por su parte: “Estamos muy entusiasmados de anunciar nuestro nuevo contrato con Mascot Label Group. Este es el comienzo de una nueva aventura para nosotros y esperamos una maravillosa asociación con Mascot en los próximos años. Me gustaría especialmente para rendir homenaje a Kscope por su inquebrantable apoyo y gran trabajo durante más de una década. Han sido una gran parte de nuestras vidas y agradecemos mucho a todo el personal de allí. Por supuesto, tenemos una deuda de gratitud a Andy Farrow, Jasper de Northern Music Company por su excelencia en la gestión y orientación. Por último, pero no menos importante, un gran agradecimiento a los fanáticos, sin los cuales, nada de esto es posible “.

Y por último, Vincent Cavanagh, comenta: “Me gustaría agradecer y respetar a todos en Kscope con quienes hemos tenido el placer de trabajar durante los últimos nueve años. Siempre nos dieron total libertad creativa y siempre nos apoyaron todo lo que queríamos hacer como banda. Son grandes personas y mucha diversión para trabajar. Esperamos las próximas aventuras con los chicos de Mascot".


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':