Anathema reeditan varios de sus álbumes clásicos en formato vinilo

Después de la presentación de su último y flamante disco, 'Weather Systems', no es que nos puedan ofrecer más material nuevo aún... pero sí que hay una buena noticia: reeditan varios de sus álbumes clásicos en formato vinilo.

Anathema - A Natural DisasterSólo apto para coleccionistas y grandes fans del grupo, pero igualmente de ilusionante: Anathema van a reeditar 3 de sus álbumes clásicos en formato de vinilo ya en el mes de junio, aunque ya están listos para reservar su compra con pre-order en la web del sello Kscope.

Tanto 'A Fine Day To Exit' (2001) como 'A Natural Disaster' (2003), dos álbumes de estudio de larga duración, serán publicados en formato de doble vinilo con el citado sello, Kscope. Vienen con álbum de cartón desplegable y el vinilo en prensado de 180 gramos.

Además, la banda también reeditará su EP de 1995 llamado 'Pentecostés III', en formato vinilo de 180 gramos el 2 de julio y en una edición limitada de 2.000 copias. Esta grabación fue la última con Darren White como vocalista.

- Podéis reservar sus discos en Burning Shed/Kscope:
http://www.burningshed.com/store/kscope/collection/222/

  • Página web oficial de Anathema:

www.anathema.ws

Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Mayo 2012