¿Anderson, Bruford, Wakeman y Howe de nuevo juntos?

 Es más que un rumor, aunque la parte mala de la noticia es que casi seguro que el guitarrista no formaría parte y sería reemplazado por Trevor Rabin.

Según la revista 'Classic Rock Presents: Prog' (la revista especializada en progresivo a cargo de la mítica publicación británica 'Classic Rock'), estaríamos a punto de que se produjera una reunión mítica de los otrora miembros de YES, Anderson, Bruford, Wakeman & Howe.

Al parecer, no sería una reunión completa, pues Steve Howe, aún miembro de Yes, no participaría en el proyecto y sería el también guitarrista de la mítica banda sinfónica entre el 83 y el 88, Trevor Rabin, quien ocupara su lugar. El otro inconveniente, a priori, sería la incorporación del batería Bill Bruford, quien recientemente anunció su retirada de los escenarios, pero que según informa esta publicación, habría dado su consentimiento y beneplácito a la reunión.
 
Recordemos que en los actuales Yes no figuran ni Jon Anderson, después de una controvertida salida tras una afección respiratoria y la contratación como sustituto de David Benoit (procedente de un grupo tributo), ni Rick Wakeman, que debido a ciertos problemas de salud anunció que se veía incapaz de soportar una gira extensa, siendo ocupada su plaza por su propio hijo Oliver.
 
De confirmarse la noticia, estaríamos de nuevo ante dos versiones de Yes girando en paralelo. Seguiremos atentos a esta noticia.