Anderson, Rabin & Wakeman (ARW) anuncian gira para 2017

El trío de ex miembros de Yes Rick Wakeman, Jon Anderson y Trevor Rabin (ARW) no se precipitarán a la hora de sacar su primer disco de estudio y se centrarán en su gira mundial, que acaban de anunciar que se iniciará en la primavera de 2017.

Anderson, Rabin & Wakeman

Los ex integrantes de Yes Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman están creando una gran expectación como la alternativa a los Yes oficiales, pero ya nos dijeron hace poco que pisarán un poco el freno. El teclista aclaraó que no van a precipitarse a la hora de publicar el nuevo material que ya está en proceso de composición.

Eso sí, Wakeman no descartó presentar ese nuevo material ya en la gira, que comenzará en la primavera de 2017: Anderson, Rabin & Wakeman darán 9 conciertos en Reino Unido en marzo. También, en algún momento, harán gira por EEUU.

- Cartel de la gira:

null

El origen de este nuevo grupo

Wakeman reconoció hace unas semanas que, tras la muerte de Chris Squire, sus mentes se revolvieron y pensaron que tampoco son inmortales, y que más valía dar rienda suelta a su deseo de trabajar juntos antes de que fuera tarde: "Cualquier cosa puede pasar... si hay algo que uno desea hacer y sientes que tienes que hacerlo, hay que hacerlo. No se puede decir, 'cuando tengamos un poco de tiempo, ya lo haremos'. Hablamos entre nosotros y dijimos 'Tenemos que hacer esto'".


  • Página web oficial de Rick Wakeman:

www.rwcc.com


pablo m. beleña