Anekdoten ofrecen un adelanto de su nuevo disco, 'Until All The Ghosts Are Gone'

Los suecos Anekdoten regresan después de un silencio que ha durado 8 años con su sexto disco de estudio, titulado 'Until All The Ghosts Are Gone', el cual sale publicado este 10 de abril. Ahora hemos conocido el primer adelanto, el tema 'Get Out Alive', ofrecido gratis por la banda en streaming.

Anekdoten - Until All The Ghosts Are Gone

Con 'Until All The Ghosts Are Gone', Anekdoten han buscado una aventura de sonidos tristes y melancólicos, melodías incisivas, melotrones que evocan otras épocas y unos paisajes musicales que no puedes perderte.

El álbum sale a la venta este cercano 10 de abril a través de Virta Records y Disk Union, estando disponible en edición estándar de CD, versión vinilo y en descarga digital de alta calidad.

Por cierto que los suecos han contado con un miembro de su banda compatriota Opeth, el teclista Per Wiberg, que actúa como invitado especial, así como el saxofonista y organista Gustav Nygren, el conocido flautista Theo Travis (Steven Wilson, Robert Fripp, David Sylvian), y el guitarrista Marty Willson-Piper (The Church, All About Eve, The Saints).

El disco fue grabado por Hans Fredriksson y mezclado por el ganador de un Grammy Simon Nordberg en Estocolmo, todo con la banda colaborando en estas labores.

- Listado de temas de 'Until All The Ghosts Are Gone':

1. Shooting Star
2. Get Out Alive
3. If It All Comes Down To You
4. Writing On The Wall
5. Until All The Ghosts Are Gone
6. Our Days Are Numbered

- El tema 'Get Out Alive' se ha lanzado en Youtube y puede verse aquí:


  • Web oficial de Anekdoten:

www.anekdoten.se


firma pablo