Anunciada toda la gira europea de Dream Theater, con España como segunda parada

Dream Theater ya tienen preparado el nuevo disco de estudio, el cual saldrá a la venta el 24 de septiembre y como os contamos, estarán en España en enero de 2014 para presentarlo. Ahora, la banda ha anunciado toda la gira europea, que comenzará un día antes de pasar por Madrid por Oporto.

Dream Theater 2013La ciudad portuguesa de Oporto tendrá el honor de abrir la gira europea de Dream Theater el 15 de enero de 2014, con una única parada en el país vecino para inmediatamente visitar Madrid, Pamplona y Barcelona. Tras España, los neoyorquinos irán a Italia, Austria, Alemania, Suiza... para pasar más tarde por Reino Unido y acabar en Finlandia y Alemania de nuevo.

Se pueden consultar todas las fechas aquí:
http://www.dreamtheater.net/tourdates

En cuanto a su paso por España, para verles aquí habrá que rascarse el bolsillo. El precio más bajo será de 38 euros, y habrá entradas de lujo hasta de más de 200 euros. La banda neoyorquina estarán, como es sabido, en Madrid, Pamplona y Barcelona, los días 16, 17 y 18 de enero de 2014.

Los precios y las condiciones de las entradas se dividen así:

Dream Theater Madrid- Entrada general, 38 euros

- Entrada Silver VIP (entrada y poster de la gira firmado): Aún sin precio exacto
Tu entrada de acceso general
Un póster de la gira (edición limitada y de coleccionista) firmado

- Entrada Gold VIP: 112,14 euros
Tu entrada de acceso general
Un póster de la gira (edición limitada y de coleccionista) firmado
Una lámina VIP (edición para coleccionista) de Dream Theater y un regalo especial de la gira.

- Entrada "Platinum VIP: 205,59 euros
Tu entrada de acceso general
Un meet&greet exclusivo con los miembros del Dream Theater
Una fotografía personal con la banda.
Un póster de la gira (edición limitada y de coleccionista) firmado
Una lámina del meet&greet con Dream Theater (edición limitada y de coleccionista) y un regalo especial de la gira.

Todo sobre el nuevo disco: 'Dream Theater'

Dream Theater logo nuevo 2013Ya están aquí de vuelta. Dream Theater, tras los 2 años que han pasado desde su anterior 'A Dramatic Turn of Events', algo discutido en calidad y originalidad, se conjuran para convencer a toda su legión de fans y a la crítica mordaz del mundo de la música rock, metal y progresivo de todo el planeta.

Los John Petrucci, Jordan Rudess, James LaBrie, John Myung y Mike Mangini acaban de anunciar que su regreso, tras llevar semanas informando sobre la finalización del proceso de estudio, que su nuevo trabajo se llamará simplemente 'Dream Theater' y que estará a la venta desde el 24 de septiembre. Además, se comprometen a que en unos días darán ya fechas para su nueva gira mundial.

A continuación, os resumimos la nota oficial que han hecho pública el jueves 6 de junio:

"'Dream Theater' llegará el 24 de septiembre. Roadrunner Records anuncia que el esperado nuevo disco de los legendarios Dream Theater -'Dream Theater'- es su colección de temas homónima de esta banda con nominaciones a los Premios Grammy tras 3 décadas de carrera, y que llega el 24 de septiembre.

'Dream Theater' fue grabado en los Cove City Sound Studios en Glen Cove, Nueva York, con el miembro fundador y guitarrista John Petrucci como productor y el genio del estudio Richard Chycki (Aerosmith, Rush, Eldorado) como ingeniero de sonido y mezclador. El álbum marca un brillante nuevo capítulo para esta siempre arriesgada banda, el cual es el primero con el batería Mike Mangini donde está completamente integrado y ha colaborado no sólo en la grabación, sino también en la composición desde el inicio hasta el final".

Y en cuanto a Petrucci, que se erige en gran líder de DT, ha comentado: "Veo cada disco como una oportunidad para empezar de cero", y añade: "Es el primer disco homónimo de nuestra carrera y no hay nada que sea más claro que esto para hacer una declaración de intenciones sobre musicalidad y creatividad".

Por cierto que 'Dream Theater' estará disponible en diferentes versiones de formato a la venta, como la estándar, la edición especial con más de un CD, un doble vinilo de 180 gramos, una caja especial... Todas las reservas se podrán hacer desde julio en la tienda online de Roadrunner Records.

¡Ya estamos expectantes! Este disco supondrá también casi que se solapen dos discos: el nuevo de LaBrie y este otro.

- Por último, tenemos también un tráiler y una presentación por parte de la banda:


- Más cosas que te pueden interesar sobre Dream Theater...:
- Los años pasan por Dream Theater: repaso biográfico por la imagen del grupo
- James LaBrie muestra el primer avance de su nuevo trabajo en solitario, 'Impermanent Resonance'
- Dream Theater estarán en España en enero de 2014 para presentar su nuevo disco
- Jordan Rudess revela cómo son los nuevos Dream Theater
- Dream Theater revelan fecha y título de su nuevo disco: 24 de septiembre
- Todo sobre Dream Theater>>

  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo