Arena publican el vídeo de 'Poisoned' e inician una campaña social

Arena han compartido el vídeo de 'Poisoned', primer sencillo de la banda en sus 23 años de carrera. El tema forma parte de su más reciente trabajo, 'Double Vision', que se lanzó a principios de este año.

'Poisoned' fue escrito por Arena en homenaje a los seres queridos perdidos por enfermedades y concretamente por cáncer.

El teclista Clive Nolan comenta: "'Poisoned' fue compuesto en un momento particularmente difícil para mí. Mientras estaba reuniendo las canciones para el nuevo álbum de Arena, era muy consciente de que un buen amigo mío se estaba muriendo de cáncer". "Hay algo tan crudo, presente e ineludible en esto que me pareció obvio que había que escribir sobre esto", comenta.

"Cuando el cantante Paul Manzi trajo material musical a principios de enero, supe que teníamos la base que se necesitaba", añade.

Nolan agrega: "En la primera semana de enero, le dije a Ian que estábamos escribiendo una canción que se reflejaba en él y en otras personas en situaciones similares, y le encantó la idea. Dijo que realmente quería escucharlo, y yo le respondí que debía estar bien, porque esperábamos tener una versión lista para principios de febrero. Lamentablemente falleció antes de que terminara enero".

Arena piden a los seguidores que se unan a ellos en una campaña en los medios sociales para conmemorar la muerte de amigos, familiares y seres queridos mediante el hashtag #arenapoisoned junto con una foto de los que han muerto. La banda recopilará todas las imágenes y creará un montaje que aparecerá en la próxima edición en vinilo de 'Double Vision'.


  • Página web oficial de Arena:

arenaband.co.uk


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':