Arrasa en ventas el libro 'Rock progresivo para novatos' de Ricardo Hernández

El aplaudido libro dedicado al Rock progresivo de Ricardo Hernández, uno de los padres del proyecto 'Subterranea', el programa de radio que lleva ya 8 temporadas en antena, llegaba a Amazon esta semana y ya es número uno en ventas en la categoría de libros sobre música. Cuesta sólo 14,25 euros y si lo compras, puedes disfrutar de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited.

La sinopsis del libro indica:

"El Rock Progresivo ha dado a la música una buena cantidad de las que ya empiezan a ser reconocidas como obras maestras del siglo XX. Y, lejos de pasar a la historia, continúa activo en todo el mundo, cada vez con más intensidad. En Radio Subterranea llevamos años dando a conocer miles de obras progresivas, tanto del pasado como del presente, alejados del convencionalismo comercial y aplicando el humor, tratando de evitar esa absurda pedantería que suele apoderarse de algunas personas cuando se desenvuelven dentro de universos culturales. Si abres este libro y te sumerges en sus páginas, te adentrarás en una realidad desconocida y paralela, donde cualquier cosa es posible. No sabemos si habremos logrado nuestro propósito de darte a conocer un mundo lleno de pasiones y buenos momentos, pero seguro que, al menos, te divertirás".

El libro está publicado en este 2018, tiene 308 páginas y cuesta tan sólo 15 euros más 2,25 de gastos de envío. Su número ISBN es 978-84-1304-882-6. Está publicado con formato de tapa blanda y el tamaño es 15x21cm.

Ricardo Hernández es historiador, escritor, comisario de exposiciones, crítico musical y miembro fundador de Radio Subterranea. En la década de 1980 vivió toda la diversidad cultural y musical del momento como técnico de sonido. En los 1990 se centró profesionalmente en el mundo de la informática y las comunicaciones digitales creando la empresa Beltain Sistemas. A partir del año 2006 regresa al mundo de la música y la radio, actividad que jamás había abandonado del todo. Desde la época de las Radios Libres hasta la actualidad, Hernández ha dirigido, editado y participado activamente en programas radiofónicos como 'La Otra Frontera','Transilvania', 'El Universo Encantado', 'Subterranea' y 'Fila9'. Actualmente se encuentra inmerso en diferentes investigaciones centradas en el ámbito del Art Rock y las transiciones culturales en España para su próximo libro, así como en la elaboración de nuevos proyectos radiofónicos que verán la luz próximamente.

Esta web usa cookies para optimizar su experiencia de navegación. Puede aceptar y seguir navegando o salir.