ARW se llamarán ahora 'Yes Featuring Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman'

Como ocurrió con muchas bandas con discrepancias sobre su legitimidad, ARW se llamarán ahora 'Yes Featuring Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman'. En anteriores ocasiones lo vimos con bandas como Asia o Wishbone Ash.

ARW

Está claro que el mundo está muy loco. Después de más de un año llamándose ARW, el trío formado por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman ha decidido desafiar a los YES con un nombre que más que tal, es una declaración de guerra: 'Yes Featuring Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman'. Lógicamente este tipo de nomenclaturas terminan acortándose para usarse sólo el nombre de la formación, como les pasó en el pasado a otras bandas como Asia o Wishbone Ash.

Este anuncio llega, además, justo después de que el viernes el grupo al completo compartiera escenario con sus viejos compañeros de YES en la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame.

El trío estrenará su nuevo nombre en la gira por Norteamérica en la segunda mitad de este 2017, entre agosto y octubre. "Es algo sencillo, es algo que los fans quieren, nosotros también y además es nuestro derecho... la música de YES está en nuestro ADN", dice Anderson en la nota oficial del grupo.

El cambio ha sido inmediato. Si los fans quieren entrar a la web que estaba habilitada para ARW, arw-tour.com, directamente su navegador le llevará a la nueva dirección: yesfeaturingarw.com. También parece que para acortar ese largo nombre oficial usarán el título corto 'YES featuring ARW', por lo que se puede ver en sus perfiles de Facebook y Twitter.

La guerra ya está declarada. Recientemente Steve Howe, que no dio signos de enemistad con Jon, Rick o Trevor en el acto del Salón de la fama, ya dijo que nunca habría una reunión de viejos miembros y pedía a los fans que dejaran de soñar con ella.


  • Página web oficial de Yes Featuring Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman:

www.yesfeaturingarw.com


pablo m. beleña