Asfalto, Mezquita, Bloque y Obús, juntos en un festival

 La localidad cordobesa de Montilla organiza un interesante evento el 6 de marzo: el festival homenaje a Chapa Discos.

Consulte la agenda de conciertos

La localidad cordobesa de Montilla organiza un interesante festival en este fin de invierno: el festival homenaje a Chapa Discos, en el que participarán cuatro bandas clásicas nacionales de los 70: Afalto, Bloque, Mezquita y Obús.

 Mucho de rock progresivo y algo de rock andaluz en el cartel de este festival llamado VIII Premio Nacional al Mérito Rockero '35 años de Chapa Disco'. Tendrá lugar el próximo 6 de marzo, sábado, en la sala de Usos Multiples de la localidad andaluza, junto al campo de fútbol. La hora, las 20:00.

El festival coincide con la inauguración de la exposición emblemática de 'Chapa Discos - Algo Único', que tiene lugar dos días antes, el 4 de marzo. También se presenta el libro edición especial para este VIII Premio, una nueva edición escrita por Mariano Muniesa con la colaboración de Mariscal Romero.

El viernes, 5 de marzo, tendrá lugar una mesa coloquio con los lideres de las bandas que participan en los conciertos del sábado.

En representación del rock andaluz de los 70 tocan los citados Mezquita; del rock sinfónico, Bloque; del rock urbano, Asfalto; y del heavy clásico, los Obús.

- Más información:
http://www.laabuelarock.org



Bookmark and Share