Así será la doble reunión de Spock's Beard: Nick D'Virgilio se une a la fiesta

Spock's Beard van a actuar en el [Morse]Fest con la formación original, con los grandísimos Neal Morse y Nick D'Virgilio. Este último es la gran novedad pero hay más cosas que contar.

Galería de Neal Morse+The Flower Kings+Transatlantic (Madrid)

Muchos pensaron que, cuando se anunció como reunión el hecho de que Neal Morse fuera a tocar con sus ex compañeros de Spock's Beard durante el festival creado por el primero, el [Morse]Fest 2016, en realidad estaríamos ante una invitación a la banda y un pequeño cameo.

Pero no, la cosa va más lejos y es preciosa e ilusionante: Spock's Beard se reunirán de verdad para el 2 de julio en Tennessee, EEUU, e incluso podremos ver a otra joya de la corona de la historia de este grupo como es el batería y vocalista Nick D'Virgilio, todo un genio como Neal. Pero hay más: ¡también actuarán el 15 de julio durante el festival Night of the Prog, que todos los años se celebra en Loreley, Alemania!

Todos los actuales y los ex miembros de Spock's Beard estarán en ambas citas para tocar el disco 'Snow' de forma íntegra. Estarán Neal, su hermano Alan, Ryo Okumoto, Dave Meros y el mencionado Nick. Además, participarán los dos actuales miembros de la banda que sustituyen a Neal y a Nick, el batería Jimmy Keegan y el vocalista y guitarrista Ted Leonard. Un bello gesto para no dejar a nadie fuera del doble evento.

El [Morse]Fest, festival de Neal Morse y con artistas de su sello, Radiant Records, constará de 2 días de celebración en Tennessee. El viernes 1 de julio tendrá lugar el evento "Unplugged Storyteller" Concert, que se trata de ver a Neal Morse, Nick D'Virgilio, Casey McPherson y Eric Gillette contando cuentos e historias en acústico. Un cuarteto único que fusiona la actual banda de Neal con los viejos tiempos de Spock's Beard. Ya el día 2 de julio actuarán Spock's Beard interpretando el álbum 'Snow' íntegramente en vivo, por primera vez, como destaca la promo del festival.

Como otros participantes estarán Inner Circle el día sábado 2, como teloneros de Spock's Beard. Como curiosidad, el domingo 3 de julio tendrá lugar una ceremonia religiosa dirigida por Neal, que es pastor evangélico, y una ceremonia de bautismo cristiano colectivo.

Y como dijimos antes, habrá una segunda ocasión de ver esta reunión de Spock's Beard: el 15 de julio en Loreley, durante el festival Night of the Prog.

- Se puede ver el tráiler del evento en este vídeo:


  • Web oficial de Spock's Beard:

www.spocksbeard.com


firma pablo