Así suenan en directo Black Country Communion

El super-grupo que han formado Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian tienen más cerca su debut. Mientras tanto, os dejamos con dos vídeos de su primera actuación.

El super-grupo que han formado Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian tienen más cerca su debut discográfico. Mientras tanto, os dejamos con dos vídeos de su primera actuación en directo.

Esta nueva formación, que ha nacido con algunas dudas y que ha tardado en presentarse desde que anunciara su creación, cuenta con un elenco difícil de igualar hoy en día. Lo más cercano últimamente ha sido el impacto que generó el grupo de Joe Satriani, Chickenfoot, acompañado de Sammy Hagar, Michael Anthony y Chad Smith. Pero los resultados no han sido muy buenos. Igualmente ha ocurrido recientemente en el campo del rock progresivo con Yoso, banda integrada por Bobby Kimball, Tony Kaye y Billy Sherwood.

Aquí os dejamos con el tema 'One Last Soul', que como pronto notaréis, da una grandísima sensación. También os ofrecemos la versión que hicieron del clásico 'Mistreated'. El concierto tuvo lugar el 17 de marzo de este 2010 en Riverside, California. Mucho blues de calidad en su sonido.

Black Country Communion

'One Last Soul'

{youtube}KVfMa61Zjmg{/youtube}

'Mistreated'

{youtube}_bQXz0FXUGM{/youtube}

Portal Esquizofrenia
Septiembre 2010

Comentarios 
Redes sociales
Facebook



Comparte la noticia