Barclay James Harvest: todo sobre su concierto en abril en Madrid

La veterana banda Barclay James Harvest, en su versión John Lees' Barclay James Harvest, estará en España en abril. Como sabéis, presentan su último trabajo, 'North', que salió a la venta en octubre de 2013, el primero publicado 14 años después de ‘Nexus’. Madrid les recibirá el día 25 de ese mes.

Barclay James HarvestComo ya informó hace unos meses José Luis Martínez Arilla, el grupo está ahora integrado por John Lees, guitarras y voz, Craig Fletcher, voz y bajo, Jez Smith, teclados y voz, y Kevin Whitehead, batería y percusión. Recordemos que no es la original Barclay James Harvest sino su 'franquicia' de John Lees, uno de sus fundadores en 1966.

Actualmente el grupo sigue activo en esta versión y la de Les Holroyd: Barclay James Harvest featuring Les Holroyd.

La gira de Barclay James Harvest se inició en Reino Unido en el pasado noviembre, contando con Oliver Wakeman, hijo del mítico Rick Wakeman en algunos de los conciertos.

- Datos del concierto en Madrid:

VIERNES 25 DE ABRIL
SALA ARENA (C/ Princesa, 1)
Apertura de puertas 20h.
Anticipada 30 euros (más gastos de gestión) en la red Ticketmaster, www.ticketea.com, www.entradas.com y Sun records

- Cartel:

cartel Barclay James Harvest

Nota de prensa oficial del concierto:

Barclay James Harvest es una banda de rock melódico con tendencias clásicas surgida a finales de los años sesenta. Han facturado clásicos como “Mocking Bird”, “Galadriel”, “Child Of The Universe” o “Hymn”.

La banda fue originariamente fundada por John Lees y Stuart “Woolly” Wolstenholme, aunque su longeva historia ha sido, sobretodo, un ir y venir de ambos fundadores, en una formación que ha dado números trabajos discográficos a sus fans y exitosas giras. Hasta que, desafortunadamente, Woolly falleció en 2010.

John Lees anunció, después de eso, que tenía intención de continuar con la banda, en parte, para mantener el legado de Woolly.

Desde entonces, han girado de forma constante por Alemania, Suiza, Francia e incluso Japón.


  • Página web oficial de Barclay James Harvest:

www.barclayjamesharvest.com


firma pablo