Between the Buried and Me anuncian la llegada de la segunda parte de 'Automata'

La banda estadounidense de metal progresivo Between the Buried and Me regresó en marzo con nuevo disco, 'Automata', y ya ofrece los datos del lanzamiento de su segunda parte, 'Automata II'.

Los norteamericanos vuelven con la segunda parte de 'Automata' el 13 de julio a través de Sumerian Records. Además, Between the Buried and Me anuncian que inician la gira de presentación de los dos álbumes ligados con el 'Summer Slaughter Tour'. Justo se inicia ese día 13 de julio y durará hasta finales de agosto, siempre por EEUU.

- Portada y listado de temas de 'Automata II':

Between the Buried and Me - Automata II

1. The Proverbial Bellow (13:16)
2. Glide (2:13)
3. Voice of Trespass (7:58)
4. The Grid (9:45)

Between The Buried And Me (BTBAM) publicaron 'Automata' el 9 de marzo. El vocalista del grupo, Tommy Rogers, dijo de este disco que han decidido dividir el trabajo en dos porque sus álbumes suelen ser muy largos y densos, y quieren dar a se público momentos separados por el tiempo para que ahonden en cada parte y luego lo pongan todo en común en sus cabezas.

- Portada y listado de temas de 'Automata Part I:'

Between The Buried And Me - Automata

1. Condemned to the Gallows (6:35)
2. House Organ (3:41)
3. Yellow Eyes (8:45)
4. Millions (4:43)
5. Gold Distance (1:02)
6. Blot (10:27)

El guitarrista, Paul Waggoner, había comentado hace semanas a 'The Metal Teddy Bear Experience' que su octavo disco de estudio contaría con el trabajo en Suecia de Jens Bogren, el ingeniero de sonido de moda, pero en las mezclas.


  • Página web de Between The Buried and Me:

www.betweentheburiedandme.com


pablo m. beleña