Bill Ward llama "inmorales" y "traidores" a sus compañeros de Black Sabbath

Black Sabbath lanzará su último disco de estudio y hará su última gira, en la que no estará finalmente Bill Ward, y el batería no se ha mordido la lengua... tras conocer a comienzos de agosto que no estaría en el tour.

Bill Ward

Como suele pasar con estas bandas vetustas, todo parece un culebrón en sus vidas. Ahora, Bill Ward ha contestado a sus compañeros de Black Sabbath, quienes finalmente no contarán con él para la gira final (se supone que esta vez sí que será la definitivas) entre este 2016 y 2017.

El batería no se ha mordido la lengua y les ha llamado "inmorales" y "traidores" y en concreto se ceba personalmente con Ozzy Osbourne, quien en otro momento fue su mejor amigo en la banda. Dice que le guarda rencor por el pasado y acusa al conjunto del grupo de "egoísmo", "falta de honradez" y "deslealtad", tanto por su ausencia de su último disco y la gira de despedida por todo el planeta.

Ward desmiente las últimas declaraciones de Ozzy, donde insinuaba que éste no había contestado al grupo para formar parte del elenco, ya que asegura que no ha tenido comunicación alguna con él. Ward cree que si hubiera firmado un contrato nada más contemplarse la reunión de la banda, luego no le habrían acusado de no tener suficiente forma física como para formar parte de '13' y la posterior gira que hubo. "Creo que los fans que tanto querían a la banda original se sintieron decepcionados y tristes cuando vieron en qué ser convertía", declara el veterano batería, que añade: "Fue muy doloroso tanto el no grabar el disco como no ir de gira, y va a ser doloroso no tocar por última vez ante los fans de Birmingham".

Para finalizar, sentencia: "Ellos son los culpables de la desaparición de la formación original en sus momentos de descanso".


  • Página web oficial de Black Sabbath:

www.blacksabbath.com


pablo m. beleña