Billy Sherwood ofrece un segundo adelanto del disco 'Citizen': el tema 'Just Galileo and Me'

Billy Sherwood va a volver a sacar disco en solitario este 6 de noviembre, 'Citizen', y ahora presenta un segundo tema como es 'Just Galileo and Me', que llega días después de 'No Man’s Land. Para este trabajo ha vuelto a rodearse de estrellas de primer nivel del progresivo internacional: Alan Parsons, Wakeman, Hackett, Squire, Wetton, Rudess, Steve Morse, entre otros tantos.

El bajista actual de Yes, por cierto, desde el fallecimiento de Chris Squire, ha realizado un vídeo del tema 'Just Galileo and Me', donde colabora Colin Moulding, bajista y vocalista, conocido por la banda XTC. La canción va sobre un amigo y confidente del famoso astrónomo Galileo Galilei, que intenta mantener su teoría sobre La Tierra y su lugar en el Sistema solar.

El álbum 'Citizen' sale a la venta el 6 de noviembre a través de Frontiers Music y trata la historia de un alma errática reencarnada en momentos distintos del tiempo.

- Sin más, os dejamos con el tema 'Just Galileo and Me':

En el primer adelanto, 'No Man's Land', Billy Sherwood se dejó rodear nada más y nada menos que del guitarrista Steve Morse, y se centra en la historia de un personaje que en medio de la Primera Guerra Mundial se dedica a enviar mensaje entre generales y hombres en las trincheras como mensajero.

Como decíamos, para este trabajo, Sherwood se ha rodeado de grandes estrellas del género como Alan Parsons, Steve Hackett, John Wetton, Tony Kaye, Partrick Moraz, John Wesley, Jerry Goodman, Geoff Downes, Jordan Rudess, Rick Wakeman, Jon Davison y el mencionado Steve Morse. También estuvo Chris Squire, ya a modo de colaboración póstuma.

El disco 'Citizen' está disponible para reserva online en Amazon e iTunes.

- Recordad el primer adelanto, 'No Man's Land':

Billy Sherwood - Citizen

- Temas del disco 'Citizen':

1. The Citizen
2. Man And The Machine
3. Just Galileo And Me
4. No Man’s Land
5. The Great Depression
6. Empire
7. Age Of The Atom
8. Trail Of Tears
9. Escape Velocity
10. A Theory All Its Own
11. Written In The Centuries


  • Web oficial de Billy Sherwood:

www.billysherwood.com


firma pablo