Black Sabbath, un vídeo que no has visto: así se hizo '13', con imágenes inéditas de estudio y declaraciones

Después de adelantar varios temas de su nuevo disco, como 'God Is Dead?', 'Methademic' o 'End Of The Beginning', Black Sabbath han lanzado ya su disco '13' en la web de iTunes, aunque el lanzamiento oficial del disco, como es sabido, será este 10 de junio. Mientras, os dejamos con este vídeo del 'making of' con declaraciones de sus miembros y el productor Rick Rubin.

Black Sabbath 2013Los míticos Black Sabbath han ido mostrando avances del disco '13'. Lanzaron el vídeo del single de forma oficial de la canción 'God Is Dead?' y en directo, durante su gira oceánica, concretamente en Nueva Zelanda, se pudieron escuchar dos temás más: 'Methademic' y 'End Of The Beginning'.

Pero aunque tengamos que esperar al lanzamiento oficial de '13' hasta el 10 de junio, podéis ver este gran vídeo con declaraciones e imágenes inéditas de estudio:

Hay que recordar que la que iba a ser la reunión espectacular de los Sabbath originales, desde 2011 hemos tenido malas noticias y Bill Ward se dio de baja del proyecto. Poco a poco, eso sí, fuimos sabiendo que tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi le 'invitaron' a marcharse al ver que no estaba a la altura de una carrera musical en activo de alto nivel.

Por eso, junto al bajista Geezer Butler tuvieron que rehacer el proyecto con el batería de los Rage Against the Machine, Brad Wilk.

- Éstas son los 3 temas que conocíamos hasta el momento:

'God Is Dead?'

'End Of The Beginning':

'Methademic':

Otras tomas del mismo tema en el mismo concierto:


También te puede interesar de Black Sabbath...
- Ya se puede escuchar en iTunes su nuevo disco, '13'
- Tony Iommi revela que no quiso esperar a Bill Ward para la reunión de Sabbath
- Ozzy revela la verdadera razón de que Bill Ward quedara fuera de la reunión
- Black Sabbath vuelven a adelantar en directo otro tema del disco '13': 'Methademic'
- Black Sabbath adelantaron en vivo otro tema del disco '13': 'The End of the Beginning'
- Todo sobre Black Sabbath>>

  • Página web oficial de Black Sabbath:

www.blacksabbath.com


firma pablo