Blackfield retrasan el lanzamiento de 'V' al mes de enero

Malas noticias para los seguidores del proyecto de Aviv Geffen. Blackfield retrasan el lanzamiento de 'V' al mes de enero por problemas técnicos.

Blackfield

'Blackfield V', que iba a suponer el regreso de Steven Wilson al proyecto musical de Aviv Geffen, se retrasa en su llegada hasta el año que viene.

"Desafortunadamente, el lanzamiento del nuevo álbum de Blackfield se ha retrasado y Kscope lo ha reprogramado para el 20 de enero", dice Geffen en las redes sociales de Blackfield.

"Pedimos sinceras disculpas por ello, pero se debe a circunstancias fuera de nuestro control", explica este proyecto. Y añade: "Aunque es frustrante, esperemos que cuando escuches el álbum estés de acuerdo en que valió la pena la espera".

Para calmar a los fans durante la espera, Blackfield informa de que "mientras esperamos", irán avanzando más cortes de "audio y vídeo" como adelanto de material del álbum.

El nuevo trabajo de Blackfield iba a salir el 18 de noviembre a través de Kscope. Incluye 13 canciones que Wilson ha compuesto con Geffen, con 45 minutos de duración en total. Wilson comentó hace tiempo que con este disco ha vuelto al compañerismo con Geffen que hizo que "los dos primeros álbumes fueran los favoritos para los fans".

En el disco contarán también con Tomer Z a la batería, arreglos de cuerda por la London Session Orchestra, y con Alan Parsons en 3 de las canciones.

'Blackfield V' ya tenía portada presentada:

blackfield v


  • Perfil oficial en Facebook de Blackfield:

facebook.com/blackfieldhq


pablo m. beleña