¡¡¡Camel estarán en España!!!: Latimer y compañía amplían su gira

En 2015 fallecía el teclista Guy LeBlanc pero Camel siguen adelante. La banda de Andy Latimer regresa a los escenarios en 2018 con nuevas fechas y también ahora en España.

En 2015 vivíamos la mala noticia de ese fallecimiento en el seno de Camel. Guy LeBlanc, clave en sus últimos trabajos de estudio del camello, se nos iba y obligaba a relevarle de urgencia por otro viejo conocido del grupo como era Ton Scherpenzeel. Actualmente el teclista es Pete Jones.

Y tras dos años de descanso, con momentos par retomar metas, los de Andy Latimer regresarán y lo harán en directo. Camel anunciaron hace poco tiempo un show en el Royal Albert Hall londinense para el 17 de septiembre de 2018, aunque formará parte de una gira de regreso, la cual se llamará 'The Moonmadness Tour 2018'.

Y es que el grupo pasará ahora a dar protagonismo total a su disco de 1976 'Moonmadness', al igual que en la gira de 2014 el protagonismo fue para 'The Snow Goose'. Al igual que pasó con ese tour, la banda anuncia que completará el repertorio con una selección de grandes éxitos del grupo.

Después dieron a conocer más fechas, incluyendo su paso por la 13ª edición del conocido festival alemán Night Of The Prog, que se celebra anualmente en Loreley. Allí tocarán el 14 de julio junto a bandas de gran calidad, como siempre, del cartel: Big Big Train, Riverside... El resto de fechas se acaba de ampliar y también incluye ahora a España en septiembre con hasta 3 paradas: Barcelona, Madrid y Jerez.

Aquí están todas las fechas anunciadas para España en el 'The Moonmadness Tour 2018':

1 Sep 2018
Jerez
Teatro Villamarta

3 Sep 2018
Madrid
Sala But

4 Sep 2018
Barcelona
BARTS


  • Web oficial de Camel:

www.camelproductions.com


firma pablo