Camel publicarán un nuevo DVD: su directo 'Live at the Royal Albert Hall'

Camel acaban de anunciar en un vídeo de avance que en breve va a publicar un DVD con su concierto en el Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2018.

Sobre estas líneas podéis disfrutar del tráiler de casi 8 minutos de duración donde se puede ver mucho material adelantado por Camel del que será su DVD 'Live at the Royal Albert Hall', el cual mostrará el material grabado durante el concierto del 17 de septiembre de 2018 en ese mítico coliseo londinense.

"Camel regresó al Royal Albert Hall el 17 de septiembre de 2018 con una interpretación en la que hubo lleno y sin billetes. El show fue grabado en vídeo para un lanzamiento en DVD y Blu-ray", dice la banda en su nota oficial. Añade que el vídeo que se muestra en el tráiler corresponde a las mezclas de sonido que se grabaron la misma noche en el concierto.

Uno de los singles adelantados será 'End of the Line', de su disco 'Dust and Dreams', y pronto la banda ofrecerá cómo hacer la reserva para garantizarse una compra del disco.

No se dan fechas para el lanzamiento y simplemente se dice que será "pronto", así que es normal esperar que llegue en la primavera de este año. El concierto contó con la alineación más reciente, ya conocida por todos: Andrew Latimer (guitarras, voz, flautas), Colin Bass (bajo), Denis Clement (batería) y Pete Jones (teclados y saxo).

(Nota: Gracias a Eva Plaza por hacerme llegar la noticia)