Camel y Marillion protagonizarán en 2015 un nuevo festival en Reino Unido

Se llama 'Ramblin’ Man Fair' y es una creación de Team Rock, impulsora de revistas como 'Prog' y 'Classic Rock'. Contará en su estreno con Camel y Marillion.

El festival que nace es la feria 'Ramblin’ Man' y tendrá lugar los días 25 y 26 de julio de 2015 en la localidad británica de Kent con un gran cartel que combina progresivo y rock clásico: Camel y Marillion representarán el estilo primero y Scorpions y Gregg Allman el sector clásico del rock y el metal.

El festival o feria está impulsado por The Rock Collective y lo esponsoriza TeamRock, responsable de publicaciones de prestigio como la revista 'Classic Rock', que posteriormente editó 'Prog', revista y webzine dedicado al progresivo.

La feria, que es mucho más que los conciertos, sale algo cara, no nos engañemos: el bono más barato cuesta 100 libras más costes de distribución, otras 10 libras más. Luego hay abonos VIP y demás 'ofertas'. Sólo para fans de Camel y Marillion, especialmente de los primeros, que regresaron este año a la carretera y que ha sido todo un evento musical de todos los tiempos con su gira de 'The Snow Goose' en directo.

- Cartel:

Ramblin Man Fair


  • Web oficial de la Ramblin' Man Fair:

www.ramblinmanfair.com


firma pablo