Camel: ya está en preventa su DVD/Blu-Ray 'Live at the Royal Albert Hall'

camel royal albert hall

Tras meses esperando noticias del lanzamiento que prometieron Camel de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres, por fin se puede ya adquirir como compra anticipada el DVD y el Blu-Ray del disco, por 20 y 30 libras, respectivamente. Las 20 libras son unos 22 euros al cambio y las 30 libras, unos 32 euros.

La banda da la opción de pagar 15 libras más y, a cambio de apoyarles económicamente, incluirán tu nombre en los agradecimientos del álbum.

Se puede reservar aquí:
DVD | Blu-Ray

'Live at the Royal Albert Hall' incluye unas 2 horas y media de música y recoge la actuación en la mítica sala londinense el 17 de septiembre de 2018. Allí estuvieron sobre el escenario Andrew Latimer, Colin Bass, Denis Clement y Pete Jones.

- Información técnica del disco:

- Set 1:
Aristillus
Song Within a Song
Chord Change
Spirit of the Water
Another Night
Air Born
Lunar Sea
Hopeless Anger
Long Goodbyes
Lady Fantasy

- Set 2:
Unevensong
Hymn to Her
End of the Line
Coming of Age
Rajaz
Ice
Mother Road

Formato: NTSC
Duración: 2,5 horas aprox.

Un DVD muy esperado

Camel anunciaron en el ya lejano mes de febrero que en breve iban a publicar un DVD/Blu-Ray con su concierto en el Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2018. El 3 de agosto publicaron en su web y en redes sociales este mensaje:

"40 años después ser retirado por la industria, descartado a la categoría de dinosaurio y abandonado por el polvo, un obstinado y decidido Andrew Latimer trajo a la banda de nuevo al Royal Albert Hall y colgó el cartel de no hay billetes el 17 de septiembre de 2018"

Y añadían en otro mensaje posterior:

"La actuación está nominada al premio al mejor Evento del año. Camel estuvieron increíbles y merecen ser reconocidos por la industria. Éste fue realmente el evento de 2018. Entonces... ¡vengan esos votos! Los pedidos del disco por anticipado se abrirán la próxima semana para que duren toda una vida en DVD o Blu-Ray".

Y es que Camel aprovechaban para invitar a votarles en los premios Progressive Music Awards de 2019 como mejor evento en directo del pasado año. Se les puede votar aquí gratuitamente y sin registrarse>>

Todo sobre 'Live at the Royal Albert Hall'

Sobre estas líneas podéis disfrutar del tráiler de casi 8 minutos de duración que Camel adelantaron hace meses del que será su DVD 'Live at the Royal Albert Hall', el cual mostrará el material grabado durante el concierto del 17 de septiembre de 2018 en ese mítico coliseo londinense.

El concierto contó con la alineación más reciente, ya conocida por todos: Andrew Latimer (guitarras, voz, flautas), Colin Bass (bajo), Denis Clement (batería) y Pete Jones (teclados y saxo).