Pendragon comienza a reprogramar fechas de su gira: pendientes de conciertos en Barcelona y Madrid

El concierto de Pendragon en Barcelona del martes 17 de marzo quedó cancelado por la crisis del coronavirus y ahora la banda ha comenzado a reprogramar fechas.

La promotora 'Neverland Concerts', que les iba a traer a España, ha confirmado que están negociando fechas nuevas, y que esta vez incluirá a Madrid: "¡Muy buenas noticias! Pendragon ha empezado a anunciar algunas fechas de la gira que tuvo que cancelar. Ya tenemos fecha propuesta para Barcelona (y tal vez también Madrid! ). Como siempre, esperaremos a que el grupo haga el anuncio oficial. ¡Paciencia!".

"A ver si la banda se lo puede montar para añadir Madrid en su gira. Os mantendremos informados", comentaron desde Neverland en otro comentario en redes sociales.

La gira se llamará 'Better Late Than Dead', en referencia a la suspensión de la cancelada gira 'Love Over Fear' por motivos de salud, y en abril de 2021 se pasarán por varios de los lugares ya comprometidos en Europa.

"Llegamos a un tercio del recorrido Love Over Fear Tour antes de que el virus tuviera otros planes y tuvimos que escabullirnos y, como la mayoría de ustedes, ahora estamos encerrados en casa", explica la banda liderada por Nick Barrett. "Las fechas reprogramadas se están uniendo, aquí está el primer lote de fechas reprogramadas, ¡hay muchas más por venir!", añadió, dando esperanzas a Madrid, que no estaba incluida en la anterior gira.

Pronto os iremos informando de si hay novedades para Madrid y la fecha definitiva para Barcelona.

Mientras, Barrett ha seguido haciendo vídeos caseros tocando piezas musicales y esta vez ha compartido su versión de 'Starfish and the Moon', del reciente álbum 'Love Over Fear':

Fechas ya confirmadas tras ser reprogramadas:

7 de abril: Zwolle Hanen
8 de abril: Copenhague Kulturhuset Viften
9 de abril: Estocolmo Bryggersalen
10 de abril: Olso Comsopolite
11 de abril: Gothenberg Musikens Hus

- Lista de temas de 'Love Over Fear':

1. Everything
2. Starfish And The Moon
3. Truth And Lies
4. 360 Degrees
5. Soul And The Sea
6. Eternal Light
7. Water
8. Whirlwind
9. Who Really Are We?
10. Afraid Of Everything