Cartel completo del festival Minnuendö 2015: Baldrum, The Watch y Arena

Tras un estupendo cartel del Minnuendö para 2014 con The Flower Kings, Karmakanic y Glazz, en 2015 se acortará el formato para disfrutar de una gran banda internacional como es Arena y un gran y espectacular tributo en directo de la mejor música de Genesis, encarnada en la formación italiana The Watch. La 12º edición del festival se celebrará como siempre en Peralta, Navarra, y la fecha será el sábado 18 de abril de 2015. Aunque la última noticia es que habrá una actuación de la banda Baldrum, de versiones de percusión por la tarde, en el exterior del auditorio, como regalo a los asistentes.

Son viejos amigos que se reencuentran con este festival en su edición número 12. El Minnuendö 2015 vuelve a recibir a Arena y The Watch.

Los primeros, de sobra conocidos por todos, han tenido un resurgir enorme con su último álbum, 'The Seventh Degree of Separation' (2011). Pero en esta ocasión, Arena nos visitan para conmemorar los 10 años del disco 'Contagion', que de hecho ha deparado una nueva producción del grupo, 'Contagion - 10 Years Anniversary' (2014). También es la gira de 20º aniversario, titulada 'The Unquiet Sky', que es el nombre de su próximo álbum de estudio, ya para 2015.

Por su parte, los italianos The Watch nos van a dejar un show de lujo interpretando en vivo el disco completo de 'The Lamb Lies Down on Broadway', el mítico trabajo de Genesis, concebido como una épica rock-opera por Peter Gabriel y que supuso el final de la etapa dorada de esta banda en los 1970.

- Cartel e información del concierto:

MINNUENDO 2015

Sábado 18 de Abril
18:30 h. BALDRUM (Exterior auditorio)
Covers en batería de Dream Theater, Rush, Liquid Tension…

19:30 h. Apertura de puertas.

20:00 h. THE WATCH
Interpretando integro “The lamb lies down on Broadway”, Único concierto en España!!!

21:30 h. ARENA
20 Aniversario “Songs from the lions Cage”

Entrada anticipada 25€+gastos
Taquilla 30€
Entrada gratuita para niñ@ menor de 16 años acompañado por un adulto con entrada.
Venta de entradas:
www.ticketmaster.com

Cartel Festival Minnuendo 2015


  • Perfil oficial del Minnuendö en Facebook:

facebook.com/minnuendo.fest


firma pablo