'Clockwork Angels' de Rush: edición especial de la novela

El 1 de marzo se pondrá a la venta esta edición especial del audiolibro, narrado por el propio Neil Peart, de 'Clockwork Angels: The Novel'. El empaquetado especial ha sido diseñado por Hugh Syme y contiene el audiolibro íntegro en una caja especial que representa un reloj de pie que funciona perfectamente.

Clockwork Angels, la novela, por Kevin J. AndersonEl autor de la novela basada en el trabajo de Rush, Kevin J. Anderson, ha comentado que: “Los siete CDs de la novela están empaquetados de un modo especial y contiene un libreto exclusivo diseñado por Hugh Syme y por mí mismo, un esquema temporal de Rush, de mí y de 'Clockwork Angels', un mini póster y un reloj de pie totalmente funcional”.

Neil Peart, por su parte, ha dicho que “es un objeto exquisito, mucho más bonito de lo que me hubiese imaginado, desde todos los ángulos, incluso desde dentro. Buenos materiales y un gran acabado. Las cajas individuales de cada CD son preciosas y la Guía Temporal es un punto. Estoy orgulloso de esta pieza”.

La edición especial 'Clockwork Angels: Watchmaker’s Edition' se puede adquirir ya a través de Amazon:

null


- Más cosas que te pueden interesar sobre Rush...:
- Publican la 'The Unauthorized Illustrated History' de Rush
- No habrá por ahora un DVD de con la última gira de Rush
- Todo sobre Rush>>


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':