¿Cómo te gustaría que sonara el nuevo disco de Dream Theater?

Llegará este año el tercer trabajo de Dream Theater sin Mike Portnoy tras anunciar James LaBrie que entrarán al estudio este mes de febrero para grabar el nuevo material que llegará tras el discutido álbum homónimo de 2013. Pero los fans no están muy entusiasmados, por lo que hemos podido ir pulsando en nuestros foros.

Dream Theater 2015

Esta pasada semana, James LaBrie revelaba que Dream Theater van a entrar al estudio en febrero para comenzar a grabar el que será su disco número 12, continuador del discutido disco 'Dream Theater', que quedó entre un intento de recuperar viejas glorias y al mismo tiempo sonar muy revolucionarios y modernos. Por supuesto, saldrá con Roadrunner Records, su sello desde hace años.

¿Cómo será su nuevo trabajo? ¿A qué sonará? Quizás hasta después de verano no tengamos ni siquiera pistas... Nuestros lectores dejaron sus comentarios al respecto, y ahora os ofrecemos las mejores opiniones:

Abel Yoldi:
"Qué perezon , mejor si descansaran y volvieran a hacer un álbum "más " solvente"

César Inca Mendoza:
"ojalá haya más espacio para la solvencia sinfónica de Rudess - su álbum "Explorations" fue genial"

Juan Manuel Alcedo:
"Puh! Que se vayan de vacaciones y vuelvan en 3 años con un disco decente por favor!"

Ventorrillo Montelongo:
"Llevan tiempo de capa caída. Antes una noticia así me alegraba el día, ahora me la sopla"

Guillermo Relea d'Anconia:
"Cuando dejen de masturbarse el ego y vuelvan a centrarse en hacer composiciones decentes como en el Images And Words, Awake o Metropolis 2 que alguien me avise, por favor".

Crusher Aguilar:
"Disco, gira, dvd... y vuelta a empezar. Se estan quemando solos..."

Ernesto Cecilia:
"La vuelta de Kevin Moore sería lo único que les podría salvar es el único que componía pensando en la canción y no a ver quién la tiene más grande"

FutureProof BipolarMuzik:
"El último álbum fue del 2013 y ahora en 2015 otro?? Poco tiempo para componer como es debido, pinta a un álbum 'más de lo mismo'... espero equivocarme"

Nicolas Buono:
"Que metan un ingeniero que haga presente la bateria en la mezcla. Que los temas no sean una cagada. Que la voz de labrie no este tan al frente que te taladre los timpanos. Eso pido; Para los capos que hicieron six degrees, octavarium, scenes from a memory y tantos otros no me parece un desfio tan loco... Salvo que portnoy..."

¿Cómo te gustaría a ti que sonara el nuevo disco de Dream Theater?
¡¡¡Déjanos tus comentarios!!!


  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo