El sábado 27 de julio, conciertos de DGM y Vision Divine gratis en Collado Villalba

cartel granito rock 2019 festival

El sábado 27 de julio, con ocasión de la edición 2019 del festival Granito Rock, conciertos gratuitos de rock progresivo de las bandas DGM y Vision Divine.

Los italianos de metal progresivo DGM son bastante conocidos por su larga trayectoria y será uno de los cabezas de cartel esta 19ª edición del Festival Granito Rock, que se celebra cada año en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Les acompañarán sus compatriotas de power metal progresivo Vision Divine el día 27 de julio en el Plaza de los Belgas de esa localidad, donde también actuarán un total de 4 bandas que han sido elegidas por votación popular: Sechem (oriental metal de Madrid), Nuclear Winter (hard rock de Valencia), Rossenthal Effect (rock alternativo de Torrijos, Toledo) y Where The Oceans Fall (metalcore melódico de Alcorcón), las ganadoras del certamen.

Vision Divine presentarán temas de su nuevo trabajo, 'When all the Heroes are Dead', que verá la luz en octubre. En este disco debuta como vocalista Ivan Giannini y ojo porque en la batería tenemos al veterano Mike Terrana, que ha tocado con Tony MacAlpine, Yngwie Malmsteen, Tarja Turunen, Masterplan, Kiko Loureiro, Rage, Avalanch...

Por su parte, DGM sacó su último trabajo en 2016, 'The Passage':